Qué no puedo hacer si me depilo con láser

Qué no puedo hacer si me depilo con láser

Me arrepiento de mi depilación láser

Existen varias razones por las que la depilación láser puede no funcionarle.    El láser es un tratamiento absolutamente asombroso y funciona bien para la mayoría de las personas.      Si va a someterse a un tratamiento con láser, es importante que la clínica que haya elegido se centre en estos aspectos. De lo contrario, no obtendrá los resultados deseados y acabará necesitando más sesiones a largo plazo.

Los tiempos de tratamiento adecuados son esenciales. Si no se dedica el tiempo suficiente a cada una de las sesiones, quedarán grandes zonas sin tratar. Los tratamientos de depilación láser no deben apresurarse en modo alguno. Esto afectará drásticamente a los resultados. En cada tratamiento debe cubrirse toda la zona. Si el láser se pasa demasiado rápido sobre la piel, la energía del láser no se absorberá correctamente. Como resultado, notará que algunas zonas en las que no había vello vuelven a crecer mucho más rápido que otras. El tratamiento le resultará incómodo si no se le dan descansos durante la sesión.

¿Cuándo puedo usar desodorante después de la depilación láser?

La dura verdad que la mayoría de las clínicas y spas médicos no dicen a sus pacientes es que el tratamiento capilar con láser no es para todo el mundo. Aunque la mayoría de los pacientes pueden experimentar una reducción de hasta el 90% en el crecimiento del vello (e incluso la eliminación permanente del vello con tratamientos regulares), existen algunos factores que impiden que una minoría de pacientes experimente resultados similares.

  Depilación láser para la nariz

El tratamiento capilar con láser es un procedimiento muy preciso que exige dos cosas: la capacidad de dañar los folículos pilosos más allá del punto de crecimiento posterior del vello, y la capacidad de hacerlo sin dañar la capa externa de la piel.

Cuando los tratamientos capilares con láser no logran resultados perfectos, hay varias razones por las que esto puede ocurrir. La razón más común tiene que ver con la pigmentación de la piel y el vello, y el láser encuentra dificultades para diferenciar ambos.

Los tiempos de tratamiento adecuados son esenciales. Si no se ha dedicado suficiente tiempo a cada una de las sesiones, quedarán grandes zonas sin tratar. Los tratamientos de depilación láser no deben apresurarse en modo alguno. Esto afectará a los resultados. Si el láser se pasa demasiado rápido sobre la piel, la energía del láser no se absorberá correctamente. Como resultado, notará que algunas zonas en las que no había vello vuelven a crecer mucho más rápido que otras.

Efectos secundarios de la depilación láser

KYBELLA: Por favor, tenga en cuenta que es posible que no desee programar su cita antes de cualquier evento especial que pueda tener lugar dentro de 2-3 semanas del tratamiento debido a la extrema hinchazón y los moretones que pueden ocurrir después del tratamiento. Se recomienda suspender el uso de alcohol, medicamentos anticoagulantes, Aspirina, Motrin, Gingko Biloba, Ajo, Aceite de Lino, Aceite de Hígado de Bacalao, Vitamina A, Vitamina E o cualquier otro ácido graso esencial al menos 3 días antes y después del tratamiento para minimizar hematomas o sangrado. NO tome antibióticos al menos 2 semanas antes de su cita. Por favor, consulte con su médico de cabecera antes de interrumpir cualquier medicación. Si usted desarrolla una infección o erupción en la zona a tratar antes de su cita, le recomendamos que por favor reprograme su cita hasta que se resuelva. No realizaremos tratamientos con KYBELLA a clientes con antecedentes actuales o pasados de disfagia, “problemas para tragar”, actualmente embarazadas o en periodo de lactancia, con presencia de infección en o cerca de los puntos de inyección o menores de 18 años. Le pedimos que llegue a su cita libre de todos los productos de cuidado de la piel o maquillaje en la zona de tratamiento.

  Cuantas depilaciones láser se necesitan

¿Puedo afeitarme 2 días después de la depilación láser?

La depilación láser se dirige al folículo piloso para eliminar permanentemente el vello del cuerpo. Para obtener resultados satisfactorios, el folículo debe estar presente para que el láser pueda actuar sobre él.

Sin vello, el proceso de depilación láser no funcionará, por lo que le recomendamos que afeite la zona que se va a depilar el día anterior a la cita.Por qué no debe arrancarse el vello suelto después del tratamiento con láserNo se recomienda arrancar el vello suelto después de una sesión de depilación láser. Interrumpe el ciclo de crecimiento del vello; cuando los pelos están sueltos significa que el vello está en su ciclo de eliminación.Si se retira antes de que muera por sí solo, podría estimular el crecimiento del vello de nuevo. Esto ocurre porque cuando se arranca un pelo de raíz, la sangre se dirige a la raíz para estimular su rebrote.Esto es lo contrario de lo que se intenta conseguir con el tratamiento láser. Si se arranca el vello con pinzas, se interrumpe su fase de crecimiento, anulando el tratamiento que acaba de recibir para eliminarlo. Se recomienda dejar la zona tratada en paz. Unas semanas después

  Depilador a láser multilaser