Cómo se depilan las mujeres famosas

Cómo se depilan las mujeres famosas

Famosos con la cabeza rapada masculina

Iris Law parecía casi irreconocible después de cambiar su pelo castaño por un corte de pelo rubio. Resulta que Law había estado manteniendo el nuevo corte en secreto, o más bien, bajo una peluca, como reveló en un vídeo de TikTok en el que la modelo y actriz se quitó una bastante realista para desvelar el cultivo rubio que había debajo. ¿El mejor vídeo de la historia? Sin duda, está ahí arriba.

Tiffany Haddish filmó un clip paso a paso de cómo se afeitaba la cabeza durante el encierro.’¡Me encanta! Me siento tan bien”, dijo la estrella de Girls Trip a sus fans mientras desvelaba su corte de pelo en las redes sociales. Llevo años queriendo hacérmelo”.

La actriz de Ant-Man grabó en Instagram su corte de pelo. La serie de vídeos muestra a Lilly recortando secciones de su característico pelo largo y oscuro antes de usar finalmente una maquinilla para afeitarse toda la cabeza en un corte de pelo al rape. La mujer de 40 años subtituló el post, “#homecut (swipe) ¿Parar o seguir? (Para los que me seguís en @thesquickerwonkers… ya lo sabéis). Haz clic para ver la última transformación capilar de Evangeline…

Cantante femenina con la cabeza rapada

No es ningún secreto que los famosos tienen que hacer mucho para prepararse para un papel. A veces tienen que aprender un nuevo acento, como KJ Apa, que interpreta a Archie Andrews en Riverdale. ¿Sabías que es de Nueva Zelanda? Otras veces, tienen que entrenarse mucho, como Lana Condor, que interpreta a una asesina en Deadly Class.

  Qué produce testosterona en la mujer

Pero de vez en cuando, algunas estrellas han llegado incluso a raparse todo el pelo para un papel. Vaya, qué dedicación, ¿eh?  Millie Bobby Brown, por ejemplo. Como saben los fans, la actriz de Stranger Things se rapó el pelo para su papel de Eleven. Y resulta que dijo que fue “una de las decisiones más poderosas” que ha tomado.

La estrella dijo a PopSugar: “No fue fácil. Bueno, la parte de afeitarse la cabeza es fácil. Estar en tu propia casa es fácil. Cuando sales a la sociedad, al mundo exterior, se vuelve increíblemente difícil. Lo que la gente piensa de ti es una locura. Siempre me juzgaron por lo que podría haberme pasado, cuando no importa lo que me haya pasado. Deberían mirarme a la cara y a los ojos, no importa lo que me haya pasado en el pelo”.

Actores cabeza rapada

Siempre que pensamos en un famoso que se ha rapado la cabeza, suele ser para un papel o como parte de un cambio de imagen total. Pero no siempre es así: ha habido un montón de estrellas que se han atrevido a lucir una melena rapada con un aspecto increíble.

Con pocos días de diferencia, Demi Lovato y Saweetie estrenaron sus nuevos peinados cortos, dejando a sus fans asombrados.    Si 2020 fue el año de dejarse crecer el pelo y 2021 fue el año del pelo corto y estructurado, ¿será 2022 el año de cortárselo todo?

  Depilar bigote mujer con láser

El nuevo look de Demi es un momentazo. Lovato siempre ha sido una persona impresionante, pero su helado vídeo de IG presentando su nuevo look al mundo es impresionante. El nuevo look de Demi está totalmente en línea con su vibra de abrazar la libertad y rechazar las normas de género. Nos encanta verla.

Con el debut de este look rapado, creemos que es seguro decir que Saweetie es un firme enamoramiento de la chica. La rapera compartió esta cabeza rapada y blanqueada a finales de 2021, dejando a los fans especular que está entrando en un nuevo capítulo de su carrera musical. Estamos impacientes por ver lo que Saweetie tiene preparado para 2022.

Actrices que se afeitaron la cabeza para un papel

El peinado liso está de moda gracias a las grandes estrellas que han optado por un nuevo corte de pelo en el último año. El año pasado, estrellas como Demi Lovato y Saweetie estrenaron sus cabezas rapadas en Instagram. Desde entonces, muchas estrellas se han sumado a esta tendencia.  Afeitarse la cabeza puede suponer un gran compromiso, pero estas famosas están más que contentas con su nuevo look. Echa un vistazo a las seis estrellas que se afeitaron la cabeza en 2022, hasta ahora.

  Depilación láser en pecho mujer

Rodríguez escribió en Instagram que se sentía “libre” después de raparse la cabeza a principios de este año. El drástico cambio capilar se produjo tras su histórica victoria en los Globos de Oro a la mejor actriz en una serie de televisión. Rodríguez se convirtió en la primera actriz abiertamente transgénero en llevarse a casa el premio por su papel de Blanca en la serie de FX “Pose”. La actriz atribuye la victoria como la inspiración para su nuevo look. En su pie de foto, escribió: “Llevaba muchas cosas en el pelo, y éste fue un momento para soltarlo todo. He terminado una serie preciosa con un reparto increíble. Gané un premio que nunca pensé que recibiría”.