Qué se siente al estar dentro de una mujer

Tori Amos – Invierno (En Vivo)
Contenidos
Los artículos de Verywell Mind son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud mental. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.
Para cualquiera que nunca lo haya experimentado, sentirse muerto por dentro puede ser difícil de imaginar. Y, quienes han luchado con ello, puede que no siempre tengan las palabras adecuadas para explicar la confusión, la tristeza y el entumecimiento que conlleva este sentimiento.
Sentirse muerto por dentro es tener dificultades para procesar emociones como la felicidad y la tristeza. Cuando uno se siente “muerto por dentro”, los sentimientos adquieren el mismo tono apagado y son difíciles de apreciar sea cual sea la situación. Sentirse “muerto por dentro” puede hacer que la vida parezca un acontecimiento aburrido, sin propósito ni final a la vista. Puede provocar un enfoque muy distante de la vida cotidiana.
A veces, esta sensación dura poco y se va tan rápido como aparece. Otras veces, las sensaciones pueden durar más que días o semanas, prolongándose durante años y provocando sentimientos crónicos de vacío.
Eminem – Beautiful (Vídeo musical oficial)
“Hay sensibles al tacto y sensibles a la presión. Tu polla y su clítoris son sensibles al tacto. La vagina es sensible a la presión. Experimentas placer sensible a la presión cuando te dan un masaje. Así que piensa en un momento o simplemente imagina a alguien golpeando el punto exacto de tensión con la cantidad perfecta de presión. Una y otra vez. Así es como se siente una buena polla.
“Desde mi opinión personal, en realidad mientras escribo esto es tan difícil de explicar? Se siente simplemente bien… Como la sensación de golpeteo y la sensación de estar lleno es siempre tan agradable. Y luego la sensación de una polla golpeando mis paredes internas y la parte más profunda de mi coño es el cielo. Especialmente esos primeros momentos cuando él está tratando de encajar dentro de mí y me está estirando. Beso de chef lmao, pero sinceramente, pero se siente bien y caliente y la sensación de tocar fondo es la mejor parte, pero todo es relativo a cada chica, ya que todos los coños y los penes son diferentes a su manera “. – @ stopthatokay
“Es tan difícil de describir porque es una apertura que los tíos no tienen. Si te imaginas que la vagina es como un pene invertido, os fisiológicamente, es más o menos así, entonces la sensación de caricias agradables en su polla son esencialmente lo que estamos sintiendo internamente, es sólo todo invertido. Y en caso de que te lo preguntes, se siente muy diferente al culo.
¡I’m Gonna Getcha Good! / En la cama de quién han estado tus botas
No puedo pensar en otra cosa que no sea sexo. Cada palabra, cada frase. Pulsaciones constantes, las bragas se humedecen, el clítoris se excita fácilmente con sólo moverse en la silla. Los labios se engordan, la piel hormiguea, hiperconsciente de sus pechos en el sujetador y deseando que se los acaricie. Respira hondo constantemente intentando controlar los impulsos. Cuello hipersensible, mirada como la de un animal listo para alimentarse.
Ahh… para mí, es la sensación de querer que te llenen tanto que duele. Me duele físicamente de lo mucho que lo necesito. Y la sensación de querer ser tocada es abrumadora, y ansiar el peso de un hombre encima de mí.
Para mí empieza en el cuello y va bajando. Cuando se me doblan los dedos de los pies y mi cuerpo empieza a retorcerse de deseo suele ser porque he pasado de tener la piel de gallina por todo el cuerpo a intentar apretarme más contra mi pareja. También siento casi cosquillas.
Vale, es así: tienes un poco de hambre y hay una hamburguesería justo al final de la calle. No un McDonald’s de mierda o algo así, sino una hamburguesería de lujo donde todo sabe a gloria.
LANY – 13 (Audio Oficial)
Si estoy especialmente cachondo y llevo años sin practicar sexo, siento como si me rascara un intenso picor que nada más podría satisfacer. Dicho esto, no es mi acto sexual favorito, en general prefiero el oral”.
Especialmente si estás excitada, sientes que tu vagina no va a estar bien si no tiene esa sensación de llenado. A veces te basta con un dedo, pero otras veces necesitas que el pene te estire”.
Yo diría que definitivamente hay una sensación de euforia cuando la D entra por primera vez. Hay un subidón inicial en todo el cuerpo. No es tan intenso como un orgasmo, pero hace que la sangre bombee, el corazón se acelere y el cuerpo se estremezca”.
Siento un hormigueo y una buena sensibilidad en la parte exterior de la vagina, pero en el interior no noto mucho la D, a no ser que sea una polla monstruosa que parece que me está aplastando el estómago o en un mal ángulo, entonces es doloroso”.
Con cada pene hay una sensación de “plenitud” hasta cierto punto, no importa el tamaño o la circunferencia…. pero un tamaño no sirve para todos, y si están especialmente bien dotados puede parecer que te van a aplastar/rasgar, lo que puede ser un destructor del estado de ánimo’.