Depilación láser bigote cuántas sesiones

Depilación láser bigote cuántas sesiones

Cuántas sesiones de depilación láser para el labio superior

La depilación láser Moustache London es lo último en depilación facial, lo que supone un gran ahorro para los hombres a lo largo de su vida, ahorrando tiempo y esfuerzo. Después de nueve sesiones de tratamiento de depilación láser Moustache, notará una eliminación de entre el 75% y el 95% del vello no deseado. Recomendamos de 9 a 12 sesiones, ya que el vello de los hombres es mucho más grueso y denso que el de las mujeres. La depilación láser Precio Bigote tiene un precio competitivo para el mercado local y es un método de depilación más barato que el afeitado durante varios años.

El número de sesiones necesarias depende realmente de su tipo de vello, tipo de piel y muchos más factores. El proceso es una alternativa indolora y rentable a otras soluciones como el afeitado, la depilación con cera, el desplume, las cremas depilatorias, etc.

La zona de tratamiento del bigote se considera desde el labio superior hasta la línea de la nariz. Ofrecemos la eliminación permanente completa del vello del bigote, o podemos ofrecer un servicio permanente de modelado/esculpido del bigote para ayudar a mantener una forma/borde bien definido del estilo del bigote.

  Depilación láser pieles oscuras

Cuántos tratamientos de depilación láser para el labio

En los primeros tratamientos, la intensidad del láser será menor, por lo que el dolor será casi inexistente; la sensación es similar a la de pincharse con un alfiler. Las molestias suelen durar muy poco y desaparecen casi instantáneamente tras el pulso del láser.

A medida que avanzan los tratamientos, la intensidad del láser aumentará, al igual que las molestias; en el peor de los casos, el dolor es comparable al que produce una goma elástica. Simplicity Laser ha invertido en dispositivos llamados Zimmers, que soplan continuamente aire bajo cero sobre la zona de tratamiento, ayudando a adormecer la zona antes del pulso y a enfriarla después.

R: Simplicity Láser utiliza Candela Gentlemax Pro y Candela ND:Yag láseres en función de su tipo de piel. Estos láseres son algunos de los mejores láseres en el mercado, y son extremadamente eficaces en el tratamiento de todos los tipos y tonos de piel. Están aprobados por la FDA, y son capaces de eliminar permanentemente el vello no deseado.

Los clientes pueden ver entre 10-30% de reducción permanente en el crecimiento del cabello por tratamiento con estos láseres. Lamentablemente, por muy avanzados que sean estos láseres, no son eficaces para tratar a clientes con vello facial claro. Los clientes con vello facial rubio, pelirrojo o canoso pueden ver cierta reducción en el crecimiento del vello, pero es poco probable que vean más de un 30% de reducción en el crecimiento total del vello.

  Crema especial depilación láser

Cuántos tratamientos de depilación láser para la barbilla

La barba incluye toda la parte inferior de la cara y la parte superior del cuello. Las sesiones suelen durar entre 15 y 20 minutos. El tratamiento en esta zona se siente como un pellizco caliente seguido de una sensación de enfriamiento.

Todas las zonas del cuerpo necesitan un mínimo de seis sesiones para empezar. La zona de la barba tiene un crecimiento del vello especialmente fuerte y suele necesitar de 6 a 15 sesiones para ver una reducción del 75%-95% en el crecimiento del vello. Algunos clientes pueden necesitar sesiones adicionales. Los tratamientos se espacian 4 semanas hasta que el ciclo de crecimiento del vello empieza a ralentizarse. En función de los progresos de cada persona, las sesiones pasan a espaciarse entre 5 y 7 semanas. Evite depilarse con cera, pinzas, hilo, cremas decolorantes y cremas depilatorias. La exposición al sol y el uso de antibióticos también deben evitarse durante las 4 semanas previas al tratamiento. Si está utilizando productos o medicamentos para el acné, comuníquenoslo de antemano. Los clientes deben afeitarse la zona como preparación.

¿Cuántos tratamientos de depilación láser son necesarios para eliminar el vello de forma permanente?

El labio superior abarca la línea que va desde una comisura de la boca, por debajo de la nariz, hasta la otra comisura. Las sesiones duran aproximadamente de 5 a 10 minutos. El tratamiento se siente como un pellizco caliente seguido de una sensación de frescor.

  Depilación láser ibuprofeno días antes

Todas las zonas del cuerpo necesitan un mínimo de seis sesiones para empezar. El labio es una zona hormonal y generalmente necesita de 6 a 12 sesiones para ver una reducción del 75% al 95% del vello. Los clientes con desequilibrios hormonales pueden necesitar sesiones adicionales. Los tratamientos se espacian 4 semanas hasta que el ciclo de crecimiento del vello comienza a ralentizarse. En función del progreso de cada persona, las sesiones pasan a espaciarse entre 5 y 7 semanas. Los clientes que reciban tratamiento en esta zona deben retirar todos los productos de belleza antes de su cita. Evite la exposición al sol durante 4 semanas antes del tratamiento. Evite la depilación con cera, pinzas y el uso de antibióticos durante 2 semanas antes del tratamiento.