Depilación láser piernas enteras

Depilación láser piernas enteras

Depilación láser de piernas completas cerca de mí

Las piernas completas cubren ambas piernas desde la parte superior del hueso del tobillo hasta la parte superior del muslo. Las piernas completas no incluyen la línea del bikini. Una sesión dura aproximadamente 40 minutos. El tratamiento se siente como una banda elástica que golpea la piel o un pellizco caliente seguido de una sensación de enfriamiento, dependiendo de la zona de la pierna.

Todas las zonas del cuerpo necesitan un mínimo de seis sesiones para empezar. Las piernas enteras suelen requerir de 6 a 12 tratamientos para una reducción del vello del 75% al 95%, con la excepción de las clientas con desequilibrios hormonales, que pueden necesitar sesiones adicionales. La cara interna del muslo es una zona hormonal y generalmente necesita más sesiones que las 6 recomendadas. Los tratamientos se espacian 5 semanas hasta que el ciclo de crecimiento del vello comienza a ralentizarse. Dependiendo del progreso de cada persona, las sesiones pasan a espaciarse entre 6 y 8 semanas. Los clientes que reciban tratamiento en esta zona deben afeitarse como preparación. Evite la exposición al sol durante 4 semanas antes del tratamiento. Evite la depilación con cera o pinzas y el uso de antibióticos durante 2 semanas antes del tratamiento.

¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para unas piernas completas?

Los estándares de la industria quieren que una depilación láser básica de piernas completas incluya seis sesiones. Sin embargo, la mayoría de las personas necesitan entre ocho y doce sesiones para ver resultados óptimos. Una vez más, esto variará de un paciente a otro.

  Depilación con láser soprano

¿Merece la pena la depilación láser en las piernas?

Las piernas suelen responder muy bien a la depilación láser. El vello de las piernas suele ser más grueso y oscuro que el de otras zonas. Por ello, a menudo se obtienen resultados sorprendentes con el menor número de tratamientos.

Depilación láser en las piernas antes y después

La depilación láser de piernas completas es un tratamiento muy popular entre las mujeres. Las piernas completas cubren ambas piernas desde la parte superior del hueso del tobillo hasta la parte superior del muslo. Las piernas completas no incluyen la línea del bikini. Una sesión dura aproximadamente 40 minutos.    También ofrecemos depilación láser de la parte inferior de las piernas y depilación láser de las caderas.

Durante la depilación láser, se aplica un intenso haz de luz a la zona de tratamiento. Esta luz daña los folículos pilosos y evita que vuelvan a crecer en el futuro. Los folículos pilosos sólo responden al tratamiento cuando están creciendo activamente, y como los folículos crecen a ritmos diferentes, la depilación láser es más eficaz después de varios tratamientos.

La depilación láser es un método de depilación que surgió por primera vez en la década de 1960. La FDA había aprobado entonces los primeros láseres de ND: YAG, pero la técnica quedó relegada durante algún tiempo, ya que necesitaba más perfeccionamiento. Fue en la década de 1970 cuando la depilación láser mejoró realmente y empezó a hacerse muy popular. Hoy en día, muchos hombres y mujeres se someten a la depilación láser de piernas enteras o incluso se depilan todo el cuerpo.

  Axilas oscuras depilación láser

Protocolo de depilación láser

Unas piernas suaves y sin vello pueden ser suyas todo el año gracias a la depilación láser. Nuestros experimentados terapeutas de depilación láser utilizan avanzadas máquinas de depilación láser para tratar el vello de las piernas y reducir su crecimiento rápidamente.

Unas piernas suaves y sin vello pueden ser suyas todo el año gracias a la depilación láser. Nuestros experimentados terapeutas de depilación láser utilizan avanzadas máquinas de depilación láser para tratar el vello de las piernas y reducir su crecimiento rápidamente.

Redescubra su vestuario, sin necesidad de acordarse de afeitarse las piernas, podrá ponerse cualquiera de sus prendas sin pensar en el vello de sus piernas. Nuestros tratamientos seguros y eficaces reducirán el vello de sus piernas.

Para su comodidad, no hay pagos por adelantado ni ataduras estrictas al iniciar un tratamiento de depilación láser con nosotros. Nos adaptaremos a su horario y le ayudaremos a conseguir los resultados que busca con facilidad. Sólo tiene que pagar cada sesión a medida que la necesite, así de sencillo.

Sí, la depilación láser es segura en la zona de las piernas. En nuestras clínicas utilizamos láseres de grado médico aprobados por la FDA. También insistimos en una prueba de parche antes de empezar un tratamiento para garantizar la seguridad de su piel. Nuestros expertos en depilación realizan la depilación láser durante todo el día, todos los días, y están plenamente capacitados para utilizar nuestros láseres. Trabajamos bajo estrictos protocolos de seguridad para garantizar la seguridad de su piel.

Depilación láser piernas

El procedimiento de piernas completas es el mismo para hombres y mujeres y abarca desde la parte superior del hueso del tobillo hasta la parte superior del muslo, sin incluir la zona del bikini. Se trata de una zona de tratamiento amplia que incluye ambas piernas, por lo que la sesión puede durar 40 minutos o más. Los clientes afirman que puede sentirse como un pellizco caliente o una sensación de hormigueo, aunque varía de una persona a otra.

  Depilación láser y embarazo

Se le darán algunas instrucciones previas al tratamiento, como evitar la depilación con cera y pinzas en esa zona durante las dos semanas anteriores al tratamiento. Inmediatamente o el día anterior al tratamiento, afeite la zona para obtener mejores resultados. También se le pedirá que proteja esa zona de la exposición al sol durante unas cuatro semanas antes de iniciar los tratamientos. Consulte en nuestra consulta o en sus notas de consulta para asegurarse de que su piel está preparada para el tratamiento.