Tipos de láser depilación sapphire

Tipos de láser depilación sapphire

Sapphire ls-1200 precio

Hemos realizado el presente estudio para evaluar la seguridad y eficacia del láser Nd:YAG en pieles oscuras. También se evaluó el efecto de aumentar el intervalo entre sesiones en la eficacia a largo plazo de la reducción del vello conseguida con el láser Nd:YAG de pulsos largos.

Se realizó un estudio prospectivo en 200 pacientes femeninas consecutivas que se sometieron a un tratamiento de reducción del vello facial no deseado con láser, en la clínica dermatológica Kaya de Delhi, con láser Nd: YAG de pulsos largos, desde mayo de 2006 hasta mayo de 2009. El intervalo entre sesiones se incrementó a partir de la segunda sesión. Los resultados se evaluaron 6 meses después de 6 sesiones. También se tomó nota del empeoramiento del crecimiento del vello o de cualquier efecto secundario experimentado por la paciente durante cualquiera de las sesiones.

Se realizó el seguimiento de un total de 200 pacientes femeninas (160 con piel de tipo IV y 40 con piel de tipo V). De ellas, 64 se inscribieron para la parte inferior de la cara, 88 para la barbilla o la parte superior del cuello y 48 para el labio superior. 6 meses después de 6 sesiones, se observó una mejora superior al 50% en el 68,7% de los casos de la parte inferior de la cara, el 89,69% de los casos de mentón y el 59% de los casos de labio superior. Ninguno de los pacientes presentó empeoramiento.

Opiniones sobre el láser de diodo de zafiro

La depilación láser es uno de los procedimientos estéticos más populares en todo el mundo y se ha convertido en un estándar de cuidado tanto para mujeres como para hombres. Descubra la fuerza de las marcas de depilación más investigadas que ofrecen un método rápido, eficaz y cómodo para la reducción permanente del vello (incluso en pieles bronceadas y oscuras).

  Depilación láser y candidiasis

Basada en el principio de la fototermólisis selectiva, la depilación láser actúa sobre toda la estructura del vello, desde el tallo hasta el folículo. La energía luminosa con una longitud de onda específica es absorbida por la melanina endógena de la cromosfera, lo que provoca el rápido calentamiento y la posterior necrosis térmica local de las estructuras regenerativas de los folículos.

Para lograr una reducción permanente del vello, el sistema láser debe ser capaz de tratar eficazmente todos los tipos de piel, proporcionando al mismo tiempo la máxima protección cutánea. Los tipos de piel más claros se tratan principalmente con 755 nm (alejandrita) u 805 nm (láser de diodos), mientras que los tipos de piel más oscuros se tratan principalmente con 1060/1064 nm, que está disponible tanto en los láseres de diodos como en los de estado sólido. La longitud de onda del láser, la fluencia, la duración del pulso y el tamaño del spot determinan la eficacia del tratamiento e influyen también en la profundidad de penetración y la velocidad del tratamiento.

Depilación láser de diodo Sapphire ls-1200

Porque nadie conoce mejor que usted el tipo de piel y vello de su cliente, con Sapphire LS-1200, usted establece sus propios parámetros de disparo, para obtener los mejores resultados y la máxima satisfacción del cliente. 100% Made in Europe.

  Depilación láser piernas enteras

El componente más importante de Sapphire LS-1200 es la única pieza de mano (HP) con punta de hielo refrigerante Hydrigen. La pieza de mano extraíble se entrega, al igual que el dispositivo principal, en una caja metálica y protegida para cualquier posible accidente que pueda ocurrir durante el transporte.

El sistema especial de refrigeración en el interior (el único dispositivo de refrigeración de gas jamás fabricado) le permite mantener una temperatura de funcionamiento de hasta -10 ° C, por lo que el paciente puede percibir la máxima comodidad, la protección de una molesta, incómoda sensación de dolor.

Sapphire LS-1200 trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, para conseguir un daño térmico en las células germinales responsables del crecimiento del pelo. La efficiencia es la misma, aunque debemos aumentar el número de sesiones con pieles de alta densidad de melanina (tipos IV, V y VI en la escala de Fitzpatrick) en las que trabajaremos en pulsos largos, de 100 a 300 milisegundos.

Tipos de láser depilación sapphire 2021

Si bien es posible que decida hacerse una manicura o un tratamiento facial por capricho, la depilación láser es uno de esos tratamientos de belleza que suele tener que pensarse antes de comprometerse con el proceso, principalmente por dos motivos: el dolor y el coste.

Para muchas personas, la depilación de los folículos pilosos con rayos de luz puede parecer algo totalmente ajeno y francamente incómodo. Otros lo consideran un lujo necesario: piense en todo el tiempo que puede recuperar eliminando el afeitado, la cera o la depilación de su régimen de belleza. En el caso de las personas con tonos de piel más oscuros, hay que tener en cuenta que la depilación láser puede no funcionar tan bien o provocar hiperpigmentación. Dependiendo del tipo de vello y de piel, de la cantidad que haya en el cuerpo y del patrón de crecimiento, decir adiós a otros métodos de depilación puede cambiarle la vida.

  Que no hacer con depilación láser

La depilación láser puede ser una opción útil para deshacerse del vello corporal de forma permanente si siempre tiene que lidiar con los vellos encarnados y los granitos de la cuchilla. Si está listo para sumergirse en el mundo de la depilación láser, ya sea para las piernas, la zona del bikini, la cara o las axilas (algunas de las zonas de tratamiento más populares), es esencial que se familiarice con los mejores servicios. Olvídese de la cera, el afeitado y las pinzas: Aquí hemos reunido los mejores servicios de depilación láser.