Cómo depilar la zona íntima de forma natural

Cómo depilar la zona íntima de forma natural

Cómo eliminar el vello de las partes íntimas mujer permanentemente en casa

¿Te has preguntado alguna vez cómo ablandar el vello púbico? El vello púbico es naturalmente más grueso y áspero que el que crece en otras partes del cuerpo. Pero al igual que el resto del vello, el vello púbico necesita aceites naturales para mantenerse sano. Si tu cuerpo no produce suficientes aceites esenciales, tu vello púbico puede resecarse, y esto tiende a causar irritación en la piel sensible y picor después del afeitado. La mejor forma de combatir estas molestias es suavizar el vello púbico. La buena noticia es que ablandar el vello púbico es súper fácil y compartimos exactamente cómo puedes hacerlo.

Esta es una pregunta candente que no tiene una respuesta definitiva real. Sin embargo, existen algunas teorías que intentan responder por qué nuestro vello púbico es más áspero y rizado que el de la cabeza. Si nos remontamos a la época en que la mayoría de nosotros vagábamos semidesnudos, se ha sugerido que nuestro vello púbico es rizado porque capta y retiene mejor las feromonas que producen nuestras glándulas sudoríparas. ¿Quizá nuestros olores naturales nos hacían más atractivos antes de que fabricáramos jabones de afeitar con olores increíbles?

¿Cómo se depila una parte íntima?

Moja tu vello púbico para que sea más fácil de cortar. Elige una crema natural, hidratante o gel para lubricar la piel y reducir la posibilidad de irritaciones o brotes. Sujeta bien la piel y afeita lenta y suavemente en la dirección en que crece el vello. Aclara la maquinilla después de cada pasada.

  Zonas a depilar con láser

¿Existe algún método natural para eliminar el vello púbico?

Basta con sumergir las zonas en agua tibia durante unos minutos antes del afeitado. La exfoliación ayuda a obtener resultados más suaves y a reducir las posibilidades de irritación de la piel o de pelos enquistados. Utiliza una esponja vegetal o un exfoliante con movimientos circulares para exfoliar suavemente las zonas que desees afeitar.

¿Cómo puedo alisar mi zona íntima?

Afeitarse puede no ser lo más adecuado para la piel de todo el mundo. Si todavía prefieres estar suave, la depilación con cera, ya sea por un profesional o con un kit de cera en casa, es una opción segura y suave, ya que elimina el vello desde la raíz y no permite que las bacterias entren tan fácilmente, dice el Dr. Rodney.

Cómo evitar que el vello púbico crezca de forma permanente

No es ningún secreto. El vello crece donde quiere y no le importa que lo creas conveniente. ¿Intentas lucir tipazo en calzoncillos ajustados pero los pelos sueltos dicen lo contrario? ¿Preparando la zona del bikini para la temporada de baño pero tu vello corto y rizado no se queda en su sitio? Entonces elimina el vello púbico con las depiladoras y ceras Nair™.

Para nuestros propósitos, la depilación del área del bikini o del pubis abarca la zona cercana a los genitales de él, ella y ellos. Esto incluye eliminar el vello sin afeitar de las partes íntimas: la vagina, el escroto, los testículos, el pene y el ano. Prácticamente todo lo que implica la depilación brasileña. Ten en cuenta que Nair™ para la zona del bikini puede utilizarse para depilar el vello alrededor de los genitales, pero no debe utilizarse directamente sobre ellos.

  Cuánto dura la depilación láser en la zona íntima

No dejes que el vello de ahí abajo te deprima. Utiliza depilatorios y ceras Nair™ para la depilación de la zona del bikini. Aunque la depilación púbica no es exactamente un día en la playa, Nair™ hará que te sientas lo más cerca posible. Sé atrevida. Siéntete segura. Sé sensacionalmente suave.

Cómo eliminar el vello de las partes íntimas de forma natural en casa

Esta es una forma totalmente nueva de limpiar. Bueno, en realidad es una forma antigua que se ha vuelto a hacer nueva, porque los antiguos griegos y romanos limpiaban sus cuerpos con aceites. Y como se pasaban la mayor parte del día en los baños, suponemos que sabían lo que hacían. ¿El resultado? Un suave gel limpiador vaginal a base de deliciosos aceites de coco, oliva y rosa mosqueta, elaborados según las antiguas técnicas mediterráneas y mezclados con una base de gelatina de aloe puro. Por qué es especial:

Cuidar adecuadamente la zona íntima externa es sólo una de las formas de mostrarle amor a tu cuerpo. Otra es tratar los problemas del suelo pélvico antes de que se conviertan en un problema grave. Existen varias formas de tratar los problemas del suelo pélvico:

Cómo eliminar el vello de las partes íntimas hombre de forma permanente

Tanto si es la primera vez que te afeitas porque eres un depilador empedernido como si quieres mejorar tu actual ritual de depilación en casa, has llegado al lugar adecuado. Sin embargo, antes de entrar en detalles sobre cómo depilarse la zona púbica, dejemos las cosas claras: no existe ninguna razón médica para depilarse el vello púbico. De hecho, el vello púbico sirve para algo, o más bien para algo. “El vello púbico forma una barrera protectora para la delicada piel subyacente. Se cree que repele agentes patógenos, como bacterias y virus, y protege la piel de la fricción durante las relaciones sexuales. También forma un cojín natural para la piel sensible de la zona púbica”, explica el dermatólogo Dr. Kihiczak, de Spring Street Dermatology, en Nueva York. “El vello púbico es completamente normal y, siempre que se limpie rutinariamente, no supone ningún riesgo para la salud”.

  Maneras de depilar las cejas

Aun así, si decides que el vello púbico no es lo tuyo, tienes opciones. ¿Prefieres recortarte el vello púbico? Perfecto. ¿Te gusta afeitártelo todo? También es estupendo. “Algunos consideran que más vello provoca más humedad, más olor y prefieren acicalarse o eliminar por completo el vello púbico”. En última instancia, lo que hagas o dejes de hacer con tu vello corporal es una decisión totalmente tuya y varía de una persona a otra. Pero si decides afeitarte la zona púbica, ten en cuenta que hay una forma correcta de hacerlo para conseguir un acabado súper suave (léase: sin granitos ni cortes de la cuchilla).