Depilación láser zona intima duele

Depilación láser zona intima duele

Depiladora láser menos dolorosa

La depilación láser brasileña tiene fama de ser incómoda, ya que requiere que un extraño se acerque a nuestras zonas íntimas. Ven ángulos de tu cuerpo que tú nunca has visto, así que es comprensible que tengas dudas.

Además de la incómoda ubicación del cuerpo que se está tratando, también está el miedo a sentir dolor en una zona tan sensible. Si está pensando en invertir en la depilación láser brasileña, esto es lo que puede esperar.

A menudo, su primer tratamiento de depilación láser brasileña tendrá lugar inmediatamente después de su consulta gratuita si está de acuerdo con sus precios y cree que es adecuado para usted. Recibirá un papeleo que deberá leer y firmar indicando su color de piel, color de vello, sensibilidad de la piel y otra información médica. Una vez completado, estará listo para su primer tratamiento de depilación láser.

Si alguna vez se ha hecho una depilación brasileña o del bikini, entonces está familiarizado con el proceso de quitarse toda la ropa de cintura para abajo y cubrirse con una sábana de papel. Antes de su cita, asegúrese de afeitarse toda la zona que piensa tratarse. Si la clínica de láser a la que acudes no te proporciona algún tipo de crema anestésica, es posible que quieras traer la tuya propia.

¿Duele la depilación láser ahí abajo?

Voy a quitarme lo suyo de en medio: Odio afeitarme. Lo odio tanto que, mientras escribo esto, me doy cuenta de que no me afeito las piernas desde diciembre. (Como detesto afeitarme, mi madre me organizó una consulta para la depilación láser en octavo curso. Al principio, empecé a depilarme las axilas y el labio superior (para quitarme el bigote) y luego di el gran paso: Me hice la depilación láser en la vagina, no una ni dos, sino tres veces.

  Qué zona es cavado y tiro de cola

Fui animadora durante toda la secundaria y el bachillerato, y me acomplejaba que el vello negro y grueso de mis axilas me robara el protagonismo durante los partidos de fútbol de los viernes por la noche. Aunque sé que algunas personas se dejan crecer el vello corporal porque les da vergüenza (como debe ser), cuando era adolescente no tenía la confianza suficiente para hacerlo. Debido a mi inseguridad, mi madre me dejó hacerme la depilación láser en las axilas y el labio superior cuando cumplí 14 años. Ella misma se había hecho algunos tratamientos, así que conocía el procedimiento.

Fotos de antes y después de la depilación láser del pubis

La depilación láser no debe doler cuando se trata la línea del bikini. A veces puede resultar un poco incómodo, pero no se debe sentir un dolor intenso.    La sensación del láser en la línea del bikini depende realmente de la persona que se somete al tratamiento. El color del vello, la densidad del vello, el tipo de piel y el umbral de dolor son factores que influyen. Algunas personas extremadamente sensibles o con vello muy fuerte, grueso y oscuro pueden sentir una ligera molestia.    Esta sensación disminuye después de 2-3 sesiones. Esto se debe a que el vello se vuelve más fino y más claro cada vez que se realiza una sesión de láser. Nuestros láseres de grado médico cuentan con avanzados sistemas de refrigeración que ayudan a minimizar cualquier molestia durante la sesión.

  Cuántas veces a la semana se puede depilar con láser

El láser en la línea del bikini se siente como una serie de pequeños pulsos calientes de energía sobre la piel. Al comienzo de la sesión, los primeros pulsos pueden resultar un poco agudos. A lo largo de la sesión serán más llevaderos. Esto se debe a que su cuerpo se acostumbra a la sensación con el tiempo. Cuantos más tratamientos se realice, menor será la sensación de calor. Como el vello es más fino y ligero, absorbe menos energía que uno más grueso y fuerte. Durante toda la sesión, es importante que se sienta cómoda. Si durante el tratamiento siente demasiado calor del láser hágaselo saber a su terapeuta. Si siente demasiado calor, deberá ajustar el láser a un nivel más cómodo.

Efectos secundarios de la depilación láser en la zona del bikini

Muchos aspectos de las rutinas habituales de aseo personal pueden desanimarle. Desde las quemaduras de la cuchilla hasta los granitos, pasando por la fase de rebrote con picor, los vellos encarnados relacionados con el afeitado y el incómodo intercambio entre usted y la persona que le cuida la zona del bikini.

La tentación de ir desnuda es tentadora. Sin embargo, antes de dar el paso y comprometerse con el tratamiento láser, esto es todo lo que necesita saber sobre la depilación láser brasileña.

  Cuántas sesiones de láser se necesitan para zona íntima

Las zonas del cuerpo que no están expuestas al sol presentan menos complicaciones tras el tratamiento de depilación láser, por lo que, si no toma el sol desnuda, el riesgo de posibles complicaciones es prácticamente inexistente.

Es posible que experimente un ligero dolor durante la sesión, pero será mínimo. Los pacientes a menudo describen la sensación como similar a una goma elástica que se rompe contra la piel. No debería sentir nada demasiado grave.

Si tiene la tez clara, es posible que note la piel ligeramente más oscura en las zonas tratadas. Si su tono de piel es más oscuro, puede notar cambios más leves. No hay motivo para alarmarse; el cambio es temporal. La mayoría de los cambios en el color de la piel desaparecen a las pocas semanas del tratamiento.