Máquina depilar láser domestica

Máquina depilar láser domestica

La mejor depilación láser en casa

Si afeitarse, depilarse o depilarse con cera no es suficiente para eliminar el vello, puede que merezca la pena probar la luz pulsada intensa (IPL). Es el método de depilación más avanzado que puedes utilizar desde la comodidad de tu casa y funciona deteniendo el ciclo del vello para evitar que vuelva a crecer. Debido a su naturaleza de alta tecnología, los mejores dispositivos de depilación IPL suelen ser caros, pero piensa en el ahorro a largo plazo, ya que no tendrás que gastar en viajes a la peluquería o nuevas maquinillas de afeitar, reduciendo también los residuos medioambientales. Los mejores aparatos de luz pulsada Para encontrar los aparatos más eficaces, pedimos a nuestro equipo de expertos que probara una selección durante tres meses. Éstos son los que eliminaron el vello corporal no deseado con facilidad. Comprar ahora:

Descrito como el “IPL más eficaz” de la marca, este dispositivo afirma que muestra resultados en tan sólo cuatro tratamientos, con sesiones adicionales que ayudan a reducir el rebrote, así que si buscas resultados rápidos, este es tu dispositivo.

Dependiendo del accesorio, el aparato cambiará a un programa personalizado para la zona del cuerpo o el rostro que corresponda. Dispone de cinco ajustes y un sensor para identificar el ajuste más cómodo para su tono de piel. También puede descargar una aplicación gratuita para crear un programa de tratamiento personalizado para cada zona y obtener consejos y sugerencias.

Depilación láser casera recomendada por dermatólogos

El Tria 4X cuesta poco menos de 500 dólares, pero fue el primer láser autorizado por la FDA para uso doméstico y se ha convertido en el favorito de dermatólogos y pacientes por sus resultados fiables y de nivel profesional. “Soy un fan de este dispositivo, ya que tiene altos niveles de energía y es muy fácil de usar”, dice Nazarian.  Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)JOVS Venus Pro II | $429 $369 en JOVS (se abre en una pestaña nueva)

  Láser para depilar canas

Este dispositivo esmeralda tiene un gran punto de venta: El cabezal giratorio de 330 grados ¡que es desmontable! No importa dónde quieras depilarte (cara, brazos, piernas, ingles, etc.), hay un ajuste que te irá bien. Los seis modos te permiten eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo con precisión, y la pantalla de refrigeración mantiene la piel a una temperatura constante de cinco grados centígrados durante todo el proceso.  Tiene un descuento de 50 $ con el código HOLIDAY50.Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)Tria Beauty Hair Removal Precision, 329 $279 en Tria Beauty (se abre en una pestaña nueva)

Este dispositivo de mano tiene un aplicador puntiagudo para reducir el vello en zonas de difícil acceso. “Debido a su pequeño tamaño, este dispositivo es una buena opción para tratar zonas de la piel que tienen contornos, como el labio superior”, confirma el Dr. Zeichner. El Dr. Sobel está de acuerdo: “Esta es una gran opción para las áreas más pequeñas en la cara o el cuello, ya que utiliza la tecnología de diodo, que es similar a la tecnología en el consultorio para la depilación láserVer oferta (se abre en una nueva pestaña) (se abre en una nueva pestaña)SmoothSkin Pure IPL Depiladora, $ 329 $ 278 en Currentbody (se abre en una nueva pestaña)

Depilación láser facial en casa

No hay nada malo en tener un poco de vello corporal, pero para quienes buscamos las formas más fáciles y cómodas de eliminarlo en casa, hay varias opciones entre las que elegir. Afeitarse las axilas y las piernas en la ducha puede ser sencillo, aunque el vello puede reaparecer rápidamente dependiendo de lo rápido que crezca. Y aunque elegir cera o azúcar puede garantizar resultados suaves, el proceso en sí puede ser complicado de llevar a cabo en solitario, por lo que la gente recurre cada vez más a los mejores dispositivos de depilación láser en casa como opciones de nivel más profesional. “Debido a que el uso de láser ofrece un tratamiento más específico, se reduce la posibilidad de irritación o golpes que pueden estar asociados con el afeitado o la depilación con cera”, dice a BAZAAR.com la dermatóloga certificada Marisa Garshick, M.D., F.A.A.D.. “Además, la depilación láser proporciona una solución más a largo plazo que el afeitado o la depilación con cera”.

  Cómo se debe depilar la zona íntima

Aunque los dispositivos láser de uso doméstico pueden proporcionar resultados muy eficaces, los expertos aconsejan que los usuarios no esperen que este método de depilación elimine todo el vello corporal de la noche a la mañana. “La eliminación completa del vello es un reto”, afirma el director de investigación cosmética y clínica del Hospital Mount Sinai de Nueva York, Joshua Zeichner, M.D., F.A.A.D. “Creo que el tratamiento debería llamarse reducción del vello con láser en lugar de depilación láser, porque la eliminación completa de todo el vello puede no ser posible. A medida que el vello se vuelve más fino y delgado, es más difícil eliminarlo por completo”, explica. Algunos aparatos de uso doméstico pueden estar diseñados específicamente para el cuerpo o la cara en función del tamaño de su pieza de mano o de la facilidad de uso en diferentes lugares. Garshick señala que el uso de las herramientas en la cara debe ser muy preciso, prestando especial atención a evitar determinadas zonas, como alrededor de las cejas y la zona general de los ojos. Tanto si quieres mantener el aspecto de un tratamiento profesional como si simplemente sientes curiosidad por las nuevas opciones de depilación en casa, estos aparatos probados y recomendados por expertos se encuentran entre las herramientas más seguras y eficaces para realizar el trabajo. A continuación, nueve de los mejores dispositivos de depilación láser para uso doméstico que los dermatólogos recomiendan siempre a sus clientes para el mantenimiento del cuidado corporal, junto con algunos de los más valorados por los entusiastas de la belleza de todo Internet.

Depilación láser aprobada por la FDA

Confesión: Estoy dispuesta a todo para no afeitarme las piernas en invierno, o en cualquier época del año. Lo odio. Así que puedes imaginarte mi emoción cuando tuve en mis manos el Tria Hair Removal Laser 4X (Cómpralo, 449 $, triabeauty.com), un dispositivo de mano que promete eliminar el vello para siempre, y hacerlo tan bien como un tratamiento en el consultorio. (FTR, lo que hagas con tu vello corporal, axilar y púbico es tu elección, y nada dice que debas deshacerte de él).

  Qué pasa al depilarse la zona íntima

Si aún no sabes cómo funciona la depilación láser, aquí tienes lo esencial: Los láseres utilizan luz pulsada para tratar el vello, que luego se convierte en calor y descompone el pigmento oscuro del folículo piloso. Si destruyes el mismo pigmento una y otra vez, lo dañarás lo suficiente como para evitar que crezca en el futuro, que es el objetivo de cualquier tratamiento o dispositivo de depilación láser casero.

Entonces, ¿qué se puede esperar del bricolaje? En concreto, ¿funciona la depilación láser casera? Bueno, yo sólo puedo hablar desde mi experiencia, pero a través del proceso, he aprendido un puñado de cosas que usted debe saber antes de dar cualquier depilación láser en casa un intento.