Máquina depilar láser ldl

Depilación Ipl

Esta invención es una depilación mediante el uso de un láser de Alejandrita (50) que emite energía entre 0,2 julios y 40 julios por pulso para proporcionar una fluencia de energía entre 15 julios y 70 julios por centímetro cuadrado, y que tiene una duración de pulso de entre 100 microsegundos y 10 milisegundos. Puede utilizarse un escáner (57) para dirigir el haz láser sobre el tejido (60). La piel de la zona que se va a irradiar puede afeitarse antes de exponerla al tratamiento con láser, y también puede cubrirse con una sustancia protectora que sirva de disipador térmico (42).

1. Un aparato de cirugía láser para eliminar el vello, que comprende:un láser de Alejandrita que genera al menos un haz láser pulsado que se desplaza en una trayectoria y de suficiente energía y duración de pulso para dañar el folículo piloso; y una sustancia protectora dispuesta en dicha trayectoria para ayudar a proteger una superficie externa de la piel contra el sobrecalentamiento que de otro modo se produciría como consecuencia del haz láser pulsado.

2. Un aparato como el de la reivindicación 1, que comprende además marcas dispuestas para proporcionar una indicación de dónde pasa el haz de láser pulsado a través de dicha sustancia protectora, por lo que los folículos pilosos que se encuentran en la trayectoria resultan dañados por el al menos un haz de láser pulsado.

  Cómo quitar el color negro de la zona íntima

Crema depilatoria Lidl

Durante la depilación láser, un láser emite una luz que es absorbida por el pigmento (melanina) del vello. La energía de la luz se convierte en calor, que daña los sacos en forma de tubo dentro de la piel (folículos pilosos) que producen el vello. Este daño inhibe o retrasa el crecimiento futuro del vello.

Aunque la depilación láser retrasa eficazmente el crecimiento del vello durante largos periodos, no suele producir una depilación permanente. Se necesitan varios tratamientos de depilación láser para la eliminación inicial del vello, así como tratamientos de mantenimiento. La depilación láser es más eficaz en personas de piel clara y vello oscuro, pero puede aplicarse con éxito en todo tipo de pieles.Productos y ServiciosMostrar más productos de Mayo Clinic

Por qué se realizaLa depilación láser se utiliza para reducir el vello no deseado. Los lugares de tratamiento habituales son las piernas, las axilas, el labio superior, la barbilla y la línea del bikini. Sin embargo, es posible tratar el vello no deseado en casi cualquier zona, excepto el párpado o la zona circundante. Tampoco debe tratarse la piel con tatuajes.

Sanitas ipl 200

Depilación láser (Diolaze XL)DiolazeXL es un avanzado procedimiento de depilación láser que elimina de forma segura y suave el vello no deseado. La combinación de eficacia, comodidad para el paciente y rapidez hace que DiolazeXL sea líder en depilación láser.

Remodelación cutánea y rejuvenecimiento (Morpheus8 y Forma)Morpheus8 (y Morpheus8 Body) es un nuevo dispositivo no quirúrgico de remodelación adiposa subdérmica (SARD) que remodela y contornea fraccionalmente el rostro y el cuerpo. Adecuado para todos los tonos de piel, este rejuvenecimiento fraccional estimula la producción de colágeno y ayuda a tratar arrugas, cicatrices de acné, estrías y cicatrices quirúrgicas, así como a estimular la pérdida de grasa. Morpheus8 tiene la capacidad de penetrar más profundamente en la piel que cualquier otro dispositivo mircroneedling, lo que resulta en una apariencia más suave, lisa y deseada.Forma es un tratamiento no invasivo que utiliza energía de radiofrecuencia fraccionada para estimular la producción de colágeno y el contorno de la cara y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel para obtener resultados notables y duraderos. El tratamiento perfecto para la piel flácida de la cara y el cuello, el pecho e incluso las rodillas.

  Cuánto dura una sesión de depilación láser en la zona íntima

Instrucciones depilación láser Sanitas

Helen Quayle, de 28 años, fundó LaserHQ en una habitación “diminuta y sin ventanas” hace cuatro años. Desde entonces, ha abierto dos clínicas en Liverpool y Manchester, y pronto abrirá una tercera en Leeds, además de poner en marcha una academia de formación.

Helen, que padeció dislexia en la escuela, creó LaserHQ de la nada tras ser despedida. Ahora cuenta con un equipo cada vez mayor y la empresa prevé facturar un millón de libras a finales de año.

“Quería lanzar una marca fiable y asequible, con la idea de que fuera la mejor marca de láser del Reino Unido. Construí la marca de la nada y empecé en una habitación diminuta de un salón: había literalmente una cama y la máquina, sin ventanas.

  Depilación láser zona del bikini

“Mi madre me dio 50 libras por el logotipo para ayudarme a poner en marcha el negocio y cada vez tenía más trabajo. Al principio, trabajaba a todas horas y llevaba la máquina en el coche, entre Manchester y mi clínica de Liverpool”.

Tras dos años en el negocio, Helen abrió la sede de LaserHQ en Hamilton House, en Bury New Road. Nos dijo: “Nos trasladamos a un espacio más grande para albergar la clínica de Manchester; ahora ocupamos el 80% del edificio y seguimos creciendo. En la actualidad, el equipo está formado por 12 personas, que volverán a ampliarse cuando se abra la nueva clínica de Leeds y se creen nuevos puestos de trabajo.