Qué hace el láser en la zona íntima

Qué hace el láser en la zona íntima

¿Es segura la depilación láser en la zona del bikini?

Usted ama su cuerpo y le encanta lucirlo. Se enorgullece de su lencería sexy y sus bikinis y le gustaría lucirlos sin el peligro de que los molestos pelos sueltos se abran paso, se casen con la línea y creen un entorno erizado y rasposo.

Si ha intentado depilarse usted misma la línea del bikini y la zona vulvar, puede que se sienta frustrada por el dolor de la cera, el peligro del afeitado y la necesidad constante de retoques. La depilación láser brasileña resuelve estos problemas y muchos más.

En Depilación Láser & Medical Spa – un spa boutique familiar en Koreatown, Midtown West en Nueva York, Nueva York – nuestros expertos en estética recomiendan la depilación brasileña con nuestros láseres CynoSure® de última generación. A continuación te explicamos en qué consiste la depilación láser brasileña y por qué puede ser la mejor opción para ti.

Al igual que una sesión de cera brasileña, un tratamiento de depilación láser brasileña tiene como objetivo eliminar el exceso de vello rasposo de la línea del bikini, la zona vulvar y alrededor de la vagina y el ano. Tú decides cuánto quieres eliminar (permanentemente).

Efectos secundarios de la depilación láser en la zona del bikini

A diferencia de muchas “normas” de belleza y de género que se fueron filtrando lentamente en mi cerebro durante la infancia y la adolescencia, recuerdo el momento exacto en que supe que “se suponía” que debía depilarme el vello púbico. Estaba pasando el rato con amigas a la edad de unos 14 años cuando mi amiga se refirió casualmente a su vagina sin vello (tenía una hermana mayor, así que fue la primera en hacer cosas como dejar de comprar en The Limited Too y empezar a comprar en Hollister, jugar a películas de clasificación R en las fiestas de pijamas y aprender lo que significaba la palabra “erección”).

  Maneras de depilar las cejas

Todavía puedo sentir el latigazo que ocurrió en mi cerebro en ese momento exacto, la milésima de segundo en la que mi conciencia de mi pubis pasó de “oh, esos existen” a “otras personas se deshacen de ellos a propósito” a “yo también debería deshacerme de los míos”. Y aunque en ese momento aún no había dado mi primer beso, era consciente de que la causa de este nuevo pensamiento tenía que ver con los chicos; cuando finalmente me encontrara en una situación sexual, pensaba, la otra parte esperaría que estuviera recién depilada.

Depilación láser efectos secundarios infertilidad

El Centro de Cirugía Plástica es el único en Finlandia que ofrece tratamientos con láser interno y externo (SmartXide² CO2) en la zona íntima de MonaLisa Touch. Los tratamientos con láser en la zona íntima contribuyen al bienestar sexual al tensar los tejidos de la zona íntima y aumentar la circulación sanguínea en las membranas mucosas, de modo que la sequedad y las molestias resultantes se reducen significativamente. El tratamiento con láser estimula el crecimiento de nuevas células y aumenta la producción de colágeno. Se trata de un procedimiento seguro, indoloro, no quirúrgico y sin baja laboral.

  Cuántas sesiones de láser se necesitan para zona íntima

Casi la mitad de las mujeres sufren en algún momento de su vida sequedad y adelgazamiento de la mucosa vaginal. Normalmente, las mucosas se vuelven más finas y secas durante la menopausia, al disminuir el efecto estrogénico. Sin embargo, las mujeres también sufren sequedad de las mucosas después de la menopausia, cuando ya han desaparecido otros síntomas menopáusicos.

Los síntomas de la sequedad de las mucosas incluyen escozor, picor, quemazón y sensibilidad. La sequedad de las mucosas provoca dolor durante el coito y daños en la mucosa, lo que contribuye a reducir el deseo sexual. La sequedad vaginal también afecta a la cepa bacteriana normal de la vagina, lo que aumenta el riesgo de infecciones vaginales bacterianas o por hongos.

Coste de la depilación láser del pubis

Por el Dr. Goodman El rejuvenecimiento con láser de la zona íntima es un término general que abarca una serie de procedimientos para la mujer. Aunque las pacientes podrían no haber pensado que el rejuvenecimiento con láser de la zona íntima se aplicaría a sus situaciones particulares, la lista es bastante amplia e incluye un modesto estiramiento vaginal, terapia no hormonal a largo plazo para los cambios atróficos vaginales, blanqueamiento del color de la vulva íntima y perianal, encogimiento del tejido de la vulva íntima y, por último, una posibilidad de ayuda real para los enfermos de liquen escleroso.

En primer lugar, un poco de historia: La palabra “láser” es un acrónimo que significa “amplificación de luz por emisión estimulada de radiación”. En este caso concreto de pixelación, se aplica una pieza de mano conectada al generador láser -que tiene un tamaño de unos 3/4 de pulgada en la punta- sobre la piel externa que se desea reducir, blanquear o rejuvenecer. Las emisiones láser penetran en la piel y la estimulan. Dependiendo de los ajustes de potencia en vatios y julios, se producirá una retracción, una descamación de la capa superficial que permitirá la formación de una piel más clara debajo, o la penetración en la dermis (la capa profunda de la piel) para modificar el contenido de colágeno y elastina de esta capa inferior. El resultado es una mayor elasticidad o contracción, dependiendo de la longitud de onda y la potencia.

  Mascarilla para depilar las piernas