Crema después de depilación láser

Crema después de depilación láser

¿Puedo utilizar aceite de coco después de la depilación láser?

Si ha luchado contra el vello no deseado y ha optado por la depilación láser, ¡enhorabuena! La solución permanente a sus zonas problemáticas le resultará bastante agradable, pero el cuidado de las zonas recién tratadas con depilación láser puede requerir algunas herramientas adicionales en su kit de herramientas para el cuidado de la piel.

Después de cualquier tratamiento con láser, la loción de vitamina E y aloe se debe aplicar a la piel (estos dos se aplican en la oficina, después del tratamiento en Laser Smooth). Este sencillo paso garantiza que la piel esté suave y flexible tras el proceso de depilación. El enrojecimiento es una consecuencia común y, por lo general, la piel recuperará su tono normal antes de que finalice el día de tratamiento. Tratar la piel con loción de aloe y vitamina E puede ayudar a acelerar la vuelta de la piel a su tono natural.

Después de la depilación láser, es importante mantener la piel bien protegida del sol, una loción con SPF ayudará a evitar que las zonas recién alisadas se vean afectadas por la exposición al sol. Sin embargo, la exposición prolongada al sol en las zonas tratadas, independientemente del FPS, debe mantenerse al mínimo hasta unos días después del último tratamiento de depilación láser.

¿Qué crema es mejor después de la depilación láser?

Recomendamos la aplicación de cremas tópicas como Restorative Gel, Lux MD, aloe, calamina o hidrocortisona en la zona tratada. Deje pasar un mínimo de 7 a 14 días después del tratamiento para que el vello “caiga” o se desprenda de la piel.

  Cómo se caen los pelos después de depilación láser

¿Qué se pone en la piel después de la depilación láser?

Aplicar compresas frías

Humedezca un paño limpio y suave con agua fría y colóquelo sobre la zona tratada durante varios minutos seguidos. También puede utilizar una bolsa de hielo envuelta en una toalla de papel. Este método ayuda a reducir la hinchazón y el dolor temporales después del tratamiento de depilación láser.

¿Puedo ponerme loción después de la depilación láser?

Sin maquillaje ni loción/hidratante/desodorante durante las primeras 24 horas. Mantenga la zona tratada limpia y seca. Si persiste el enrojecimiento o la irritación, no use maquillaje, crema hidratante ni desodorante (en las axilas) hasta que haya desaparecido la irritación. El vello muerto empezará a caerse entre 5 y 30 días después del tratamiento.

Cómo eliminar el vello muerto después del láser

La depilación láser es uno de los tratamientos estéticos mínimamente invasivos más populares entre hombres y mujeres en Estados Unidos, con más de un millón de tratamientos realizados cada año. Utilizada en casi cualquier zona del cuerpo, la depilación láser es especialmente popular para deshacerse del vello facial no deseado, dejando su rostro suave, sedoso y sexy.

El cuidado de la piel después de la depilación láser facial es importante para asegurarse de obtener los resultados deseados lo antes posible, sin irritación ni otros problemas. En Laser Bar and Spa de Koreatown, Midtown West, Nueva York, ayudamos a mujeres y hombres a disfrutar de unos resultados excelentes. He aquí cómo puede ayudar a que su piel luzca lo mejor posible después de la depilación láser facial.

Tu piel está especialmente sensible durante las primeras 24 horas o después del tratamiento. Durante este tiempo, es una buena idea evitar llevar maquillaje porque incluso los productos para pieles sensibles pueden tener agentes que irriten la piel inmediatamente después del tratamiento.

  Cuánto tarda en crecer el pelo después de la primera sesión de láser

Después del tratamiento, la piel puede estar muy sensible, como después de una quemadura solar. Puede que sientas la tentación de rascarte o frotarte la zona, pero no lo hagas: eso sólo empeora la irritación. Y no utilices ningún otro tratamiento de depilación, como el afeitado, las pinzas o la cera, mientras la zona esté cicatrizando.

Mejor desodorante después de la depilación láser

ShareTweetShare0 Shares(Last Updated On: 1st February 2022)El tratamiento de depilación láser se está convirtiendo rápidamente en un procedimiento médico popular que se deshace del vello corporal no deseado. Es un remedio milagroso para quienes no soportan el dolor de la depilación con cera o no tienen tiempo de depilarse con cera brasileña, o incluso para quienes están hartos de tener que afeitarse cada dos días.

Los procedimientos de depilación láser introducen la energía focalizada del láser o de la luz pulsada intensa en los pigmentos de los folículos pilosos, lo que provoca daños en el origen del vello y reduce su crecimiento. Con los folículos dañados, habrá tiempo suficiente para que no aparezca vello hasta que cicatricen y vuelva a crecer vello nuevo.

Tenga en cuenta que la depilación láser no es cosa de una sola vez si quiere resultados permanentes. Necesitará varios procedimientos para lograr resultados óptimos. Aunque se trata de un tratamiento aprobado por la FDA, clínicamente probado, eficaz y seguro, existen posibles riesgos y efectos secundarios tras el tratamiento. Mientras que algunas personas pueden no experimentar ningún efecto adverso, otras pueden ser más sensibles.

El mejor exfoliante después de la depilación láser

Para que quede claro, la depilación láser es un procedimiento médico que utiliza un láser para eliminar el vello no deseado. Durante la depilación láser, un rayo atraviesa la piel hasta los folículos pilosos individuales; es el intenso calor del láser el que daña los folículos pilosos, lo que impide el crecimiento futuro del vello.

  Cuánto tarda en salir el pelo después de la primera sesión de láser

En las dos últimas décadas, la depilación láser se ha hecho muy popular y muchos la consideran una técnica de depilación permanente. Sin embargo, como la depilación láser puede dejar la piel dolorida e irritada, hay ciertas medidas que puede tomar que le ayudarán a cuidar su piel, como utilizar una crema calmante para el láser. Esta crema debe aplicarse después de cada tratamiento porque calmará y relajará la piel después de haber sido tratada con láser.

La crema calmante reducirá las rojeces, los efectos secundarios y las molestias. Además, el proceso de eliminación con láser es vulnerable a la luz solar directa y propenso a oscurecerse; sin embargo, aplicando protección solar puede disminuir esa vulnerabilidad. Otros consejos son evitar las duchas calientes, los baños de vapor y las saunas durante al menos dos días después del tratamiento con láser, así como no someterse a este procedimiento si está tomando antibióticos.