Depiladora láser braun duele

Depiladora láser braun duele

Depiladora láser braun duele del momento

Mi viaje de depilación puede resumirse en tres palabras: Soy sudasiática. Lo que sea, lo he probado. Desde el afeitado hasta la cera, pasando por la depilación con hilo, el desplume y el fracaso de una consulta con láser porque mi piel era demasiado oscura, he hecho mis rondas en el mundo del folículo.

Mi primera experiencia con una depiladora fue cuando estaba metida hasta las rodillas en la pubertad, y un paseo por The Shaver Shop con mi madre acabó con nosotras llevándonos a casa un pequeño y práctico aparato de tortura. Cada cuatro semanas, la casa de los Gunasekara era testigo de los aullidos de una niña de 14 años en la antítesis de una transformación en hombre lobo: en lugar de ganar pelo, era como una muda con esteroides. Le di caña durante unos meses, pero la depiladora ha estado acumulando polvo desde entonces.

Hoy en día, las depiladoras son supuestamente más “cómodas y eficaces” y menos “podrían pertenecer a Jack el Destripador”. En concreto, la nueva depiladora Braun Silk-epil 9 Flex es la primera depiladora del mundo para mujeres con un cabezal totalmente flexible, lo que debería equivaler a una depilación sin esfuerzo. Yo era aprensiva, pero la bonita funda en la que viene y su aspecto elegante me engañaron lo suficiente como para olvidar mis traumas del pasado y conectarla.

Braun silk expert pro 5 antes y después

He probado casi todas las formas de depilación corporal, desde el afeitado hasta la cera. Le di a cada método una oportunidad honesta, pero nunca encontré uno que dejara mis piernas suaves sin una advertencia. El afeitado dejaba mi piel sensible irritada y a veces infectada, la depilación láser era demasiado cara y dolorosa, y la cera era demasiado engorrosa para usarla en casa y requería demasiadas citas si acudía a un profesional. Después de otra debacle relacionada con mi maquinilla de afeitar, estaba a punto de abrazar las piernas peludas cuando mi madre, que es dermatóloga, me sugirió una depiladora para mi piel sensible. Más concretamente, me recomendó la Braun Silk-Epil 9. Con escepticismo y grandes esperanzas a partes iguales, probé la depiladora y nunca me arrepentí, y creo que tú también deberías hacerlo.

  Son buenas las depiladoras láser

Cuando mi madre me recomendó por primera vez que probara una depiladora, sólo tenía una vaga idea de lo que implicaba el método. Había oído rumores de que las depiladoras eran la forma más dolorosa de depilación, pero era difícil de creer después de mi experiencia con la depilación láser, un procedimiento en el que un láser envía un haz de luz al folículo piloso para destruir el vello de raíz. (Después de investigar un poco, la idea de las depiladoras me pareció mucho menos desalentadora.

Depilación Braun ipl

La perspectiva de no tener que afeitarse, depilarse con pinzas o cera, ni tener que lidiar con los dolorosos vellos encarnados, parece un sueño para algunas personas. Ese sueño podría hacerse realidad gracias al auge de la depilación láser, una solución duradera (aunque más cara) por la que muchas personas con vello corporal no deseado confían.

  Máquina láser depiladora braun mujer

Para llegar al fondo de esta peliaguda situación, hemos consultado a la Dra. Sheel Desai Solomon, dermatóloga titulada que ejerce en la zona de Raleigh-Durham, Carolina del Norte. Explica que, a diferencia de la depilación con cera, que arranca el vello de raíz desde lo más profundo del folículo, este proceso de depilación actúa sobre el pigmento oscuro de los folículos pilosos, impidiendo el crecimiento potencial de vello en el futuro. Aunque ahora está más al alcance de los consumidores que nunca, hay que plantearse algunas preguntas antes de seguir adelante.

“Aunque es fácil encontrar un balneario o un salón de belleza que ofrezca depilación láser, la persona que realice el tratamiento no estará necesariamente cualificada o autorizada”, afirma el Dr. Solomon. “De hecho, los requisitos de licencia para los proveedores de depilación láser son a discreción de cada estado, y algunos estados no tienen ningún requisito”.

Depiladora láser braun duele online

Puede que el afeitado, la depilación con cera o con pinzas sean los métodos de depilación de los que más se habla, pero no son tus únicas opciones. ¿Has oído hablar alguna vez de la depilación? Si no es así, presta atención. Esencialmente, piensa en ella como una versión súper mejorada y potenciada electrónicamente de la depilación con pinzas utilizando un pequeño dispositivo conocido como depiladora. “Las depiladoras utilizan pinzas giratorias en una rueda que agarra varios pelos y los arranca de raíz”, explica la Dra. Stacy Chimento, dermatóloga certificada de Riverchase Dermatology en Miami.

Nuestra mejor elección general es la depiladora Braun Silk-épil 9 9-985, un dispositivo fácil de usar para principiantes, que viene con un cabezal más ancho que la mayoría, así como accesorios adicionales como cepillos exfoliantes de masaje y recortador. Para algo más asequible, considera la depiladora recargable Remington Smooth & Silky Deluxe, que viene con una tapa de masaje que hace que el dispositivo sea ideal para su uso en pieles sensibles.

  Depiladora láser philips bri920

A diferencia del afeitado, que sólo corta el vello a ras de piel, las depiladoras eliminan el vello de raíz; esto daña el folículo, lo que significa que el vello nuevo tarda mucho más en crecer y que el vello nuevo que crece es más fino que antes, explica la Dra. Hadley King, dermatóloga titulada de Nueva York. (Las depiladoras también pueden agarrar pelos muy pequeños que pueden ser más difíciles de eliminar con cera).    Además, puedes depilarte de la cabeza a los pies, ya sea la cara, la línea del bikini, las piernas… lo que quieras.