Depiladora stop skin láser

Depiladora stop skin láser

¿Qué pasa si dejo la depilación láser después de 4 sesiones?

¡Bienvenido a Blue Water Spa, el proveedor líder de depilación láser en el Triángulo! Blue Water Spa es orgullosamente propiedad de un médico, no de una franquicia. Esto requiere que Blue Water Spa se adhiera a la seguridad, la limpieza y la verdad en la publicidad de las directrices establecidas por la Junta Médica de Carolina del Norte y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. El Dr. Michael Law, cirujano plástico certificado, se encuentra in situ y supervisa directamente los tratamientos con láser.

Antes de su primera cita de depilación láser, se le pedirá que tenga una consulta médica gratuita con una de nuestras enfermeras para garantizar que los tratamientos sean seguros y eficaces. Antes de sus tratamientos con láser, hay algunas cosas que usted necesita tener en cuenta para asegurarse de que está listo para su cita. Si usted tiene alguna pregunta acerca de cualquiera de nuestros procedimientos, por favor póngase en contacto con nuestra oficina antes de su consulta o cita.

Sí, ¡se recomienda! La zona de tratamiento debe afeitarse completamente antes del tratamiento. Las piernas deben afeitarse unas 24 horas antes de la cita para evitar irritaciones. No se depile con cera, pinzas o productos químicos entre los tratamientos con láser. Dado que el láser se dirige a la raíz del vello, éste debe estar presente para que el tratamiento sea eficaz. El afeitado es la única forma de depilación recomendada durante el tratamiento. Se añadirá un cargo de 75 $ o más si el técnico de láser afeita la zona de tratamiento.

  Depiladora philips lumea láser barata

¿La depilación láser es para siempre?

Cuando los pelos vuelvan a crecer, serán más claros, más finos y menos numerosos. Aunque el procedimiento se suele promocionar como una forma de depilación “permanente”, el tratamiento con láser sólo reduce el número de pelos no deseados en una zona determinada. No elimina por completo el vello no deseado.

¿Es mejor depilarse que con láser?

Si estás dispuesta a ahorrar dinero y utilizar una depiladora todos los meses durante el resto de tu vida y puedes soportar el dolor, depilarse es una buena opción. También es una buena opción si no puede tratarse con láser. El láser es más caro, menos doloroso y con resultados más duraderos.

¿Cómo evitar que la piel se oscurezca tras la depilación láser?

Aunque no esté totalmente bronceado, la exposición al sol puede estimular la actividad de los melanocitos en la piel. Esto le hará más sensible a la hiperpigmentación de los tratamientos con láser. También debe evitar el sol después de los tratamientos y utilizar a diario un protector solar de amplio espectro y alto factor de protección solar.

Depilación Nu Skin

¡La depilación láser en Nuskin Laser Solutions es nuestro servicio más popular que ofrecemos! Nuestras máquinas de Depilación Láser no son excesivamente dolorosas, la mayoría de los pacientes lo comparan con ser roto por una banda elástica. Pero el láser dispara un spray de refrigeración antes de cada pulso que protege la piel y proporciona alivio del dolor.

La máquina funciona concentrando selectivamente la energía de la luz en el folículo piloso, destruyendo su suministro de sangre y dejando la piel circundante sin cambios. El vello crece en ciclos de estado activo e inactivo. Cuando está activo, el láser se dirige al vello pigmentado oscuro del folículo. Los pelos en estado latente no se tratan hasta que vuelven a estar activos. Este ciclo de crecimiento explica por qué los tratamientos se realizan en intervalos de aproximadamente 4 a 8 semanas.

  Depiladora láser de infinitas pulsaciones

Evite la exposición al sol antes y después del tratamiento. Suspenda todos los medicamentos/antibióticos sensibles a la luz 14 días antes del tratamiento. Algunos medicamentos requieren una espera de 6 a 12 meses. Deje de decolorar, depilar con cera, arrancar o arrancar el vello del folículo antes del tratamiento. El afeitado es el único método aceptable de depilación. Afeite y limpie la zona. La zona de tratamiento debe estar limpia, sin desodorantes ni lociones.

Intervalo entre sesiones de depilación láser

La depilación láser es uno de los tratamientos estéticos no quirúrgicos más populares en Estados Unidos. Más de un millón de mujeres y hombres se depilaron el vello facial o corporal con láser en 2019. Ni siquiera la pandemia disuadió en 2020 a más de 750.000 personas que querían una piel sedosa y libre de vello con láser.

Si desea recuperar los 72 días que la mujer promedio pasa afeitándose las piernas durante toda su vida, nuestro equipo de estética en Daphne Panagotacos, M.D., Skin Care Center está listo para ayudar. En nuestra clínica de Westlake Village, California, utilizamos el láser de última generación Palomar Icon™ de Cynosure® para eliminar de forma más permanente el vello de las piernas:

Tanto antes de su tratamiento como después, proteja su piel del sol con abundante protector solar. Busca un protector solar de amplio espectro con un FPS de al menos 30. Amplio espectro significa que te protege tanto de los rayos UVA como de los UVB.

Antes de la sesión (y siempre), no debes haberte quemado ni bronceado para evitar daños en la piel. Después, por supuesto, tu piel estará aún más sensible que de costumbre, por lo que debes evitar el sol y utilizar protección solar.

  Depiladora láser diodo profesional

Esperar demasiado entre tratamientos de depilación láser

SPLENDOR X no se parece a ningún otro sistema de depilación del mundo. Es el primer sistema láser Nd:YAG y Alejandrita que cuenta con la tecnología BLEND X™ para una potencia, velocidad, versatilidad y tasa de cobertura sin precedentes.

“La depilación láser es muy importante para la clínica, es lo que atrae a la mayoría de los pacientes a la clínica. En mis 14 años de carrera he utilizado muchas máquinas láser diferentes y para mí SPLENDOR X es bueno porque mezcla el Alex y el YAG… lo que reduce los tiempos de tratamiento, reduce las visitas de tratamiento que el paciente tiene que hacer a la clínica”

El sistema permite a los profesionales personalizar como nunca antes la depilación y los tratamientos cutáneos en una amplia gama de tonos de piel. Elija la longitud de onda óptima para maximizar la eficacia y el confort de la depilación láser, el tratamiento de lesiones pigmentadas y vasculares y la reducción de arrugas, independientemente del tipo de piel del paciente. Con una potencia de salida de 250 W, SPLENDOR X proporciona una rápida tasa de cobertura, combinando alta fluencia, gran tamaño de spot y alta tasa de repetición.