Gel activador depiladora láser

Gel activador depiladora láser

Gel conductor Ipl

El vello que se destruye con la depilación láser no vuelve a crecer, sin embargo, existen folículos pilosos latentes que pueden no haber estado activos en el momento del tratamiento, pero que pueden activarse más adelante. Esto se debe sobre todo a la influencia hormonal, y suele ocurrir en la cara de las mujeres durante la menopausia. Por este motivo, es posible que con el tiempo sea necesario realizar tratamientos de retoque.

La luz láser roja es atraída por el pigmento oscuro (por lo que sólo las personas de pelo oscuro pueden someterse a la depilación láser). La energía calorífica de la luz láser daña el folículo piloso hasta el punto de que ya no es capaz de producir vello.

Utilizamos un láser Alejandrita Candela GentleLase, que es un láser de luz roja con tecnología patentada de pulverización de refrigeración criogénica. Esto significa que el tratamiento es mucho más cómodo y seguro que los tratamientos realizados con otros láseres, ya que protege y enfría la piel.

Sistema DepilarCabello hoy, vello mañanaEl Sistema Depilar llena el vacío donde el tratamiento con láser para el vello rubio, pelirrojo y canoso no es efectivo. La nueva generación en depilación enzimática ya está aquí. El Sistema Depilar utiliza lo último en investigación científica avanzada para ofrecer un método eficaz y asequible para la reducción duradera del vello para todos los colores y tipos de vello y puede utilizarse en todos los tipos de piel.

¿Qué tipo de gel utiliza para la depilación láser?

Prácticamente cualquier zona puede tratarse con depilación láser

“Básicamente utilizamos un gel de ultrasonidos que se aplica en la zona y que mantiene la piel fría y ayuda a que el láser se deslice por la piel”, explica Keenan.

  Depilación láser diodo lightsheer

¿Ayuda el gel a la depilación láser?

El uso de determinados productos puede ayudar a maximizar los resultados

Cuanto más sana esté su piel, mejor funcionará la depilación láser. Recomendamos usar Restorative Gel entre y después de los tratamientos para calmar y restaurar la piel, asegurando que reciba resultados óptimos.

¿Qué me pongo en la piel antes de la depilación láser?

La piel debe estar limpia y sin maquillaje, lociones, aceites, desodorantes, productos de bronceado sin sol, crema anestésica, etc. Los productos sobre la piel pueden aumentar la probabilidad de reacciones adversas del láser. Evite las actividades físicas que aumenten la temperatura corporal durante al menos 2 horas antes de los tratamientos.

Gel depilatorio láser

Nuestro producto más vendido se ha diseñado para que pueda utilizarlo cómodamente en casa y obtener resultados de salón sin salir del cuarto de baño. Gracias a la tecnología de depilación por luz, hemos creado este dispositivo IPL para obtener resultados duraderos con el mínimo esfuerzo.

La IPL funciona enviando longitudes de onda de energía lumínica a los pigmentos de la piel (en este caso, el folículo piloso oscuro). Esto crea una sensación de calor que elimina los folículos pilosos, para evitar una mayor producción de crecimiento del vello.

Con una tecnología como ésta, muchas personas necesitarían varias veces para conseguir los mismos resultados. Pero sabemos que no es una opción cómoda para todo el mundo, especialmente si no vives en una zona con un centro de tratamiento de depilación láser. Además, sabemos que puede ser muy incómodo desnudarse delante de un desconocido.

Muchos de nuestros clientes utilizan su dispositivo antes o después de su régimen habitual de cuidado de la piel, utilizando el láser IPL sobre su área objetivo antes de salir corriendo por la puerta o antes de ir a la cama por la noche.

  Depiladora láser remington 6780

Cómo utilizar el gel de acoplamiento y enfriamiento

California Skincare Supply no tiene ningún requisito de pedido mínimo. Enviamos FEDEX y tenemos un cargo de manejo de $3.00 que será aplicado a cada orden. Los pedidos se procesan normalmente en 2-3 días laborables. Los gastos de envío no son reembolsables.

Las devoluciones deben ser expresamente autorizadas por CSS y son sólo para crédito en la tienda. Las devoluciones y las solicitudes de corrección de pedidos deben hacerse dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido. No se admiten devoluciones de 1/2 producto usado.

Residentes de California: Se debe proporcionar un Permiso de Vendedores de California de la Junta de Ecualización del Estado de California para todos los pedidos enviados dentro (o comprados en) el estado de California. Este número de identificación fiscal eximirá de impuestos a los productos vendidos al por menor. Los productos vendidos para uso profesional siempre están sujetos a impuestos en el estado de California; si no se proporciona un permiso de vendedor, todo el pedido estará sujeto a impuestos.

Ut a leo interdum, imperdiet ante quis, euismod quam. Nam eget auctor risus. In a bibendum diam. Curabitur non lectus pharetra, maximus dolor mattis, auctor dolor. Maecenas placerat ipsum vitae elementum vulputate. Morbi lacinia libero lorem, in dignissim ante convallis at. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Sed in purus vulputate sem tempor tincidunt ac sed turpis. Pellentesque erat justo, feugiat eget vestibulum molestie, cursus ac ex. Phasellus magna enim, placerat non lacus varius, cursus consectetur urna

Gel láser cosmético ipl

Ya sea mediante el afeitado frecuente o la depilación con cera, ¡la eliminación del vello no deseado puede ser una verdadera faena! Claro que estos métodos son eficaces, pero ya no son los más efectivos ni los más cómodos. La depilación láser es el método más novedoso para deshacerse del molesto vello no deseado. La depilación láser requiere menos mantenimiento que los métodos más tradicionales, por lo que muchas personas están haciendo el cambio. Aquí en Mountain State Cosmetic Surgery, estamos encantados de ayudarle a aprender más acerca de esta opción revolucionaria.

  Braun depiladora láser e ipl

Este método utiliza luz pulsada intensa (IPL) o un láser para deshacerse del vello no deseado. Funciona dañando el folículo en la raíz. Cuando la luz penetra en la piel, la melanina la absorbe. Cuando se apunta así al folículo, éste se sobrecalienta e impide que el vello crezca. Normalmente, habrá que seguir un tratamiento para obtener los mejores resultados. El láser puede eliminar el vello entre meses y años, dependiendo del cliente.

Si optas por los tratamientos de depilación láser, te estarás proporcionando una solución a largo plazo para la eliminación del vello. Tratamientos como el afeitado o la depilación con cera tendrán que realizarse con más frecuencia, por lo que a la larga puede que acabe perdiendo más tiempo y dinero. A menudo, métodos como la depilación con cera o el afeitado pueden provocar vellos encarnados, por lo que el vello vuelve a crecer dentro de la piel. Los vellos encarnados pueden doler, picar o incluso infectarse. Con la depilación láser no tendrá pelos encarnados que le causen molestias. Además, con estos tratamientos no tiene que esperar a que crezca el vello. Es posible realizar fácilmente la depilación láser en pelos muy cortos.