Láser y depiladoras electricas

Láser y depiladoras electricas

Depilación láser

Esta depiladora láser compacta le permite realizar una depilación completa en su casa de forma rápida y profesional. Utiliza la tecnología IPL, luz pulsada intensa, que impide el crecimiento del vello dirigiendo los destellos a las raíces del vello o al folículo que se encuentra bajo la piel. Su piel quedará suave, sin vello no deseado, tras cuatro semanas de uso regular de esta depiladora. Con 990 000 destellos, un sensor inteligente que detecta el tono de la piel para evitar quemaduras, cinco marchas y dos modos de destello (continuo y único), conseguirá la depilación de todo el cuerpo sin necesidad de ir a un salón de belleza.

Depiladora Braun

Se identificaron cuatro zonas cuadradas de 2,5 cm con una longitud y densidad de vello equivalentes en la espalda de 13 hombres blancos de pelo oscuro. Para inducir el vello típicamente telógeno a anágeno, se depilaron con cera dos zonas de cada paciente. Dos semanas después, una zona depilada y otra no depilada se trataron con un láser de alejandrita de pulso largo. Un mes después del tratamiento con láser, se realizó una comparación subjetiva basada en la densidad, la longitud y el grosor del vello.

  Depiladora philips lumea láser barata

En 12 de 13 pacientes, las zonas tratadas con láser que habían sido pretratadas con depilación con cera estaban más despejadas de vello en comparación con las zonas que habían sido pretratadas con afeitado (P=0,0034). No se observaron diferencias significativas entre las zonas de control depiladas con cera y las no depiladas que no habían sido tratadas con láser (P=1,0).

Depiladora láser philips

La depilación láser funciona enfocando haces de luz dirigidos a los folículos pilosos. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina (pigmento) del folículo piloso, que se calienta. Este calor desciende por el folículo piloso y se irradia hacia el exterior para dañar el bulbo piloso, la protuberancia y la irrigación vascular. Con tratamientos repetidos, los folículos pilosos se debilitan progresivamente y el crecimiento del vello se vuelve más fino y escaso. Finalmente, el vello se daña hasta el punto de dejar de crecer.

Para que el láser sea eficaz, tiene que haber vello. Si se ha depilado con pinzas, hilo, cera o depiladora, el láser no funcionará. Sin vello que absorba la luz del láser, no hay nada que pueda ser afectado por el tratamiento, así que resista la tentación de depilarse.

El objetivo de la depilación láser es dañar las estructuras que producen el vello hasta el punto de que éste deje de crecer. Los métodos de depilación como el desplume y la cera, además de hacer que el tratamiento sea ineficaz, también pueden hacer que el vello vuelva a crecer con más fuerza. Cada vez que se arranca un vello, ya sea con cera, hilo, desplume o depilación, se produce un aumento del flujo sanguíneo en la zona. Esto es lo contrario de lo que se pretende conseguir con la depilación láser. Queremos disminuir el riego sanguíneo a los folículos pilosos y “matar de hambre” al vello, haciendo que se vuelva más fino y débil y, finalmente, deje de crecer.

  Depiladora masculina láser o luz

Depiladora vs láser reddit

La depilación con agujas es un procedimiento para la eliminación permanente del vello*. Muchas tecnologías en este campo funcionan con luz o láser. En este caso, el pulso de luz emitido se transporta a través de la melanina hasta la raíz del vello. Estos métodos son óptimos para estructuras pilosas que contienen gran cantidad del pigmento que acabamos de mencionar. Sin embargo, no suele ser el caso del vello muy claro, blanco o rojizo. En consecuencia, el folículo piloso no puede calentarse y el tratamiento termina con un resultado insatisfactorio de depilación permanente*.

Durante la depilación con aguja, cada vello se elimina individualmente por su raíz. Para ello, se introduce una aguja muy fina y estéril en la zona afectada y se empuja hasta la raíz del vello. A continuación, se envía un impulso eléctrico directamente al folículo piloso, destruyéndolo. Este procedimiento impide finalmente que el vello vuelva a crecer y permite la depilación permanente*. Finalmente, sólo se elimina el vello con pinzas.

  Máquina depiladora láser nono

Otra ventaja de la depilación con aguja o electroepilación es su ejecución precisa y puntual. Por regla general, los impulsos eléctricos se envían directamente a la zona afectada. Afectan únicamente a la raíz del vello sin dañar la piel circundante. Por lo tanto, está especialmente indicada para zonas marcadas por tatuajes o marcas de nacimiento.