Máquinas depiladoras láser domesticas

Depilación permanente en casa
Contenidos
Emily Algar es una periodista y experta en belleza residente en Australia especializada en reseñas de productos. Su trabajo se ha publicado en MyDomaine, Who What Wear y POPSUGAR. Actualmente es editora de belleza en Grazia Australia.
Si eres de los que optan por depilarse alguna parte del cuerpo, sabrás lo molesto que puede llegar a ser (tiempo, dinero, vello enquistado…). Para los que están hartos de afeitarse y no quieren depilarse hasta el fin de los tiempos, el láser es, con diferencia, una de las alternativas más populares (y eficaces).
Nuestra mejor elección es la Braun Silk-Expert Pro 5, un dispositivo inteligente y eficaz que utiliza una tecnología especial para ajustar la intensidad del destello al tono de tu piel a medida que lo usas. También nos encanta la asequible nood The Flasher 2.0, que está aprobada por la FDA para reducir el vello de forma permanente en ocho semanas, garantizado. Además, su amplia ventana garantiza un proceso prácticamente indoloro.
Según la química cosmética y educadora de belleza Michelle Wong, la depilación láser funciona bajo la premisa de que los colores oscuros (tu vello) absorben la luz (el láser). A continuación, la luz del láser calienta el folículo piloso hasta un punto en el que se daña, lo que provoca que no crezca nada o que el vello sea mucho más fino. Los resultados son semipermanentes y, tras los tratamientos iniciales, sólo requieren mantenimiento una o dos veces al año.
Depilación láser facial en casa
Es emocionante comprar un nuevo artilugio de belleza, sobre todo un dispositivo de depilación láser para uso doméstico, y cuando lo sacas de la caja es cuando empieza la verdadera intriga. Lo más probable es que le vengan a la cabeza estas preguntas iniciales: ¿Qué hace y con qué rapidez? He probado muchos aparatos de belleza, y el 99,9% de ellos no son la sensación de la noche a la mañana. Se necesita tiempo y dedicación para ver resultados con cualquier aparato, y todo depende de ti para que se produzca la magia. Una de las preguntas más frecuentes de los clientes es: ¿Con qué frecuencia debo utilizar sus láseres de depilación? A veces oímos que los clientes utilizan nuestro láser de depilación 4X todos los días, pensando que al hacerlo se acelerarán los resultados. Lamentablemente, utilizar nuestro aparato de depilación a diario no hará más que malgastar el número de pulsos de láser que contiene. Permítame explicarle cómo funciona la depilación láser en casa y por qué no puede utilizarla a diario.
Es cierto. Hay una razón por la que sugerimos utilizar nuestros dispositivos de depilación una vez cada dos semanas. La razón es que el folículo piloso sólo puede ser “matado” por el láser cuando el vello corporal está en la fase anágena de crecimiento del vello. (Haga clic en ese enlace para leer todo sobre las fases de crecimiento del vello y la depilación láser). Esta es la fase de crecimiento del vello y la única en la que funciona la depilación láser. Sólo el 20% del vello corporal se encuentra en esta fase en un momento dado. Por eso es necesario tratar el vello varias veces a lo largo de un periodo de al menos tres meses, o 5-6 tratamientos. La fase anágena dura 2-3 semanas y luego pasa a la fase catágena, telógena y exógena, cuando el vello se cae y comienza una nueva fase de crecimiento de nuevo. <!–más–> Como queremos atrapar el folículo piloso en la fase anágena, debemos tratar cada dos semanas, sin saltarnos ningún día de tratamiento. ¡Lo mejor es que marques tu calendario para asegurarte de no faltar a tu cita con el láser!
La mejor depilación láser casera para la cara
Ha hecho clic en este artículo sabiendo de qué trata: depilación. Dicho esto, establezcamos de antemano que el vello corporal es totalmente natural, bello y saludable. Si prefiere tener las axilas, las piernas o los brazos libres de vello, es probable que esté familiarizado con el dolor y el largo mantenimiento del afeitado, la depilación con cera o con hilo. Precisamente por eso, el último método de depilación del mercado se ha ganado un gran número de seguidores por sus resultados duraderos: la depilación láser. Aquí puedes ver algunos de los mejores aparatos de depilación láser:
Puedes hacerte el tratamiento en un spa o en la consulta de un dermatólogo si pagas un precio bastante elevado, pero los aparatos de depilación láser domésticos te permiten realizar el procedimiento tú mismo en casa. Por lo general, los dispositivos de depilación láser casera utilizan luz pulsada intensa (IPL). La luz destruye la raíz del folículo piloso y detiene el crecimiento, pero el éxito de las depiladoras láser puede depender de muchos factores, desde el color de la piel hasta la potencia del láser (más información más adelante). A continuación te mostramos las 17 mejores depiladoras de 2022 para cada tipo de piel y parte del cuerpo, según las opiniones de los clientes.
Depilación láser aprobada por la FDA
“Con tecnología IPL, este dispositivo incorpora un sensor cutáneo integrado que puede reconocer el color de la piel para garantizar que el dispositivo sea seguro de usar, aunque generalmente es más adecuado para quienes tienen tipos de piel más claros y vello más oscuro. Puede utilizarse tanto en el cuerpo como en la cara”, afirma el Dr. Garshick. “Además, el cartucho tiene suficientes flashes para hasta cinco años de tratamiento, lo que lo hace asequible (en comparación con otras opciones) y duradero”.
Verificado por los expertos del laboratorio de belleza del Instituto Good Housekeeping, este dispositivo compacto ofrece una gran opción portátil. La marca afirma que funciona en tratamientos de sólo 10 minutos de duración. Ofrece siete niveles de intensidad diferentes para elegir en función de la sensibilidad de la piel. Además, la marca afirma que repondrá el aparato si se agotan los destellos y ofrece a los compradores un reembolso completo en un plazo de 90 días si no les funciona. A quien probó el producto le gustó que tuviera un botón de encendido y apagado, algo que no tienen todos los dispositivos de luz pulsada (se encienden en cuanto los enchufas). Pero, como no viene con un accesorio de precisión para manchas más pequeñas, se dio cuenta de que la luz brillante de los destellos se escapa por los lados, lo que podría hacerlo menos eficaz e incluso peligroso para los ojos.